They Need to be Fed

They Need to be Fed

No dejes que pasen hambre en este desafiante juego de plataformas

They Need to be Fed es un excelente juego de plataformas para iOS en el que debes jugar con la gravedad de cada base para llegar hasta las fauces de un hambriento monstruo que habita al final de cada nivel. Ver descripción completa

PROS

  • Uso de la gravedad en plataformas
  • Variedad en los niveles
  • Original apartado gráfico

CONTRAS

  • Elevado nivel de dificultad

Muy bueno
8

They Need to be Fed es un excelente juego de plataformas para iOS en el que debes jugar con la gravedad de cada base para llegar hasta las fauces de un hambriento monstruo que habita al final de cada nivel.

El objetivo de They Need to be Fed no podría ser más sencillo, pero eso no quiere decir que éste sea un juego fácil. ¿Dónde se encuentra la dificultad de They Need to be Fed? Muy sencillo: en la gravedad.

Cada plataforma no sólo cuenta con toda clase de peligros, sino que además tienen su propio centro de gravedad. De este modo, en They Need to be Fed debes abrir tu mente y adecuar tus saltos a la particular atracción de cada camino que tomes.

They Need to be Fed cuenta con más de 80 niveles además desafíos ocultos en los que alimentar a los hambrientos alienígenas. Para desbloquear cada uno de ellos no sólo necesitas llegar al final de cada nivel, sino que a su vez debes recolectar un total de 100 diamantes.

Gráficamente, They Need to be Fed es un juego minimalista pero efectivo. Combinando el contraste del blanco y negro de los personajes y plataformas con el vivo color del escenario, They Need to be Fed tiene todos los ingredientes para sorprender incluso al jugador más exigente.

Plataformas, gravedad y una ácida pero altamente adictiva jugabilidad hacen de They Need to be Fed una compra obligada entre todos los poseedores de un iPhone, iPad o iPod Touch.

They Need to be Fed

Descargar

They Need to be Fed